Poéticas, literarias, arte y cultura

solo gotas - Actividades culturales

Cra. 25 No. 39B Sur - 101
Envigado, Antioquia, Colombia
316 286 52 02 - 206 82 71
sologotascolombia@gmail.com

Juan Alberto Vélez Valencia 2013

14.03.2014 18:33

Tema : Australia - Eclipse total de sol

Junio 28 de 2013

Muy temprano en mi vida decidí que intentaría comprender como funciona el mundo, y observando la mutabilidad y aleatoriedad del comportamiento de las personas opte por iniciar el proceso con el macrocosmo físico tomando como herramientas las matemáticas y la lógica. Tropecé con mis limitaciones en su manejo y las de ellas en su aplicabilidad a la realidad.

Fue así como haciéndome Ingeniero, Astrónomo aficionado, y Artesano, me aproxime a captar el funcionamiento de los objetos terrenales y celestes, lo cual me ha motivado a viajar por el mundo para ver 5 eclipses totales de sol en Colombia, Turquía, isla de Pascua y Australia.

Hoy tengo más preguntas e inquietudes que respuestas pero sigo enriqueciendo mi existencia intercambiando con las personas que me lo permiten maneras de interpretar ese mundo aun tan desconocido. 

Ver el tema desarrollado por Juan Albeto en: Actividades - Entre amigos - news/eclipse-australia/