Poéticas, literarias, arte y cultura

solo gotas - Actividades culturales

Cra. 25 No. 39B Sur - 101
Envigado, Antioquia, Colombia
316 286 52 02 - 206 82 71
sologotascolombia@gmail.com

Un libro entre la premonición la provocación y el ritual

04.11.2014 18:29

Durante el mes de Julio de 2014  se realizaron dos eventos culturales con el propósito de dar a conocer algunos poemas del primer libro de mi autoría. Agradezco a todos los que me acompañaron y a quienes desde sus ocupaciones me tuvieron presente. 

Me rodean muchas vivencias y logros personales. A todo lo que hice, le debo lo que hago. La mejor experiencia es la última, el pasado me sirvió para forjarla y en esa medida lo valoro. Academicamente me preparé en el campo de la economía pero es mi óptica del presente lo que me puede definir como ser humano. Ahora, como muchos de ustedes lo saben, le doy vida a mis días aprendiendo. Comparto ese placer de entender lo que antes estaba por fuera de mi intelecto con ustedes, a través de esta página y de las conversaciones, tertulias y espacios que genero. Gracias por construir conmigo esta parte de mi presente.

María Jaramillo Villegas