Poéticas, literarias, arte y cultura

solo gotas - Actividades culturales

Cra. 25 No. 39B Sur - 101
Envigado, Antioquia, Colombia
316 286 52 02 - 206 82 71
sologotascolombia@gmail.com

Voces para recordar

08.09.2014 12:08

Francisco Álvarez

3148
Aún puedo hablarte, mas perdí el contacto
que volcaba en mis venas la energía
y el calor de los cuerpos que se abrazan. 

Tanto queda en mis células intacto
de cuanto fue, y dejó de ser, un día…
Tantas extrañas fuerzas lo atenazan… 

3152
¿Me ha cambiado la vida? No lo creo. 
No de forma dramática, y lo leve
carece de importancia. 

Soy como fui, con ese cosquilleo
que la belleza engendra, y que nos mueve
cada día a mayor extravagancia.

Por siempre niño, adolescente, adulto,
tal vez con algo menos de arrogancia,
y algo más de apatía ante el insulto.

Foto: cortesía de José María Ruiz